¡Conoce como participar en el Concurso #MigoPremioTuHogar!

Migo al Dia

Departamentos

Conoce nuestros Departamentos y en los que conseguirás exclusivos productos para tu hogar, empresa y oficina. Te ofrecemos calidad, variedad, economía y la atención que te mereces.

Ver más!

Control Citas

¡Sin complicaciones! Adquiere nuestros productos disponibles fácilmente con nuestro sistema de gestión de citas.

Vamos!

Contacto

Estamos mas cerca de ti, siempre dedicados a brindarte una atención personalizada ¡Escríbenos!

Contacto

Departamentos

Todos los materiales para tus proyectos de remodelación, construcción y/o decoración de interiores y exteriores, los encontrarás en Tiendas Migo.

Aprende con Migo

A través de nuestras redes sociales, te enseñaremos cosas muy útiles y fáciles para renovar, mantener y dar un toque especial a tu hogar.

Tiendas Migo

Somos líderes en materiales de decoración, construcción, ferretería, hogar y más. Con más de 30 años de experiencia y compromiso con Venezuela.

Trabaja con Migo

Tiendas Migo ofrece múltiples oportunidades de empleo a todos los jóvenes que deseen emprender una nueva meta. Somos parte de tus planes.

Atención al Cliente

Nuestro personal está capacitado y comprometido con el bienestar de nuestros clientes. En Tiendas Migo te atendemos con amor.

.

Promociones

Cada temporada, es para nosotros una nueva oportunidad de consentir a tu bolsillo y también adaptarnos a tu presupuesto.

Iconos-para-banner-inferiorAma-de-Casa

Iconos-para-banner-inferiorOster
Iconos-para-banner-inferiorFermetal
Iconos-para-banner-inferiorZuget
Iconos-para-banner-inferiorTubrica
Iconos-para-banner-inferiorPavco
``Me encanta ir a sus tiendas, se respira un ambiente muy familiar, además de contar siempre con talleres gratuitos para la sociedad.``- Marcos Gonzales
``Entre con una queja y Salí realmente muy contenta, su personal es muy profesional y no simplemente te venden algo, si no te asesoran muy bien. LOS FELICITO.``- Maria Elena A.
``Los conocí por las redes sociales, y tenemos que destacar su rápida atención al consumidor.``- Salvador Marquez
``La atención al cliente es muy agradable, buscan la manera de ayudarte si no poseen algún producto en específico.``- Yudith Coromoto
``Me encanta comprar en Migo Victoria porque encuentras todo en un solo lugar, además a muy buen precio.``- Zulaiyet Oropeza
``Soy cliente habitual en Migo Charallave y puedo certificar la gran variedad de buenas marcas en su tiendas, los precios son asequibles y su atención inmejorable.``- Miguel A. Llanes