Migo al Dia

Departamentos

Conoce nuestros Departamentos y en los que conseguirás exclusivos productos para tu hogar, empresa y oficina. 

Ver más!

Club MIgo

Regístrate en cualquiera de nuestras tiendas en el Club Migo y obtén descuentos y promociones que tenemos para los miembros.

Conoce un poco más!

Contacto

Estamos mas cerca de ti, siempre dedicados a brindarte una atención personalizada ¡Escríbenos!

Contacto

Departamentos

Todos los materiales para tus proyectos de remodelación, construcción y/o decoración de interiores y exteriores, los encontrarás en Tiendas Migo.

Aprende con Migo

A través de nuestras redes sociales, te enseñaremos cosas muy útiles y fáciles para renovar, mantener y dar un toque especial a tu hogar.

Tiendas Migo

Somos líderes en materiales de decoración, construcción, ferretería, hogar y más. Con más de 30 años de experiencia y compromiso con Venezuela.

Trabaja con Migo

Tiendas Migo ofrece múltiples oportunidades de empleo a todos los jóvenes que deseen emprender una nueva meta. Somos parte de tus planes.

Atención al Cliente

Nuestro personal está capacitado y comprometido con el bienestar de nuestros clientes. En Tiendas Migo te atendemos con amor.

.

Promociones

Cada temporada, es para nosotros una nueva oportunidad de consentir a tu bolsillo y también adaptarnos a tu presupuesto.

Iconos-para-banner-inferiorAma-de-Casa

Iconos-para-banner-inferiorOster
Iconos-para-banner-inferiorFermetal
Iconos-para-banner-inferiorZuget
Iconos-para-banner-inferiorTubrica
Iconos-para-banner-inferiorPavco
``Me encanta ir a sus tiendas, se respira un ambiente muy familiar, además de contar siempre con talleres gratuitos para la sociedad.``- Marcos Gonzales
``Entre con una queja y Salí realmente muy contenta, su personal es muy profesional y no simplemente te venden algo, si no te asesoran muy bien. LOS FELICITO.``- Maria Elena A.
``Los conocí por las redes sociales, y tenemos que destacar su rápida atención al consumidor.``- Salvador Marquez
``La atención al cliente es muy agradable, buscan la manera de ayudarte si no poseen algún producto en específico.``- Yudith Coromoto
``Me encanta comprar en Migo Victoria porque encuentras todo en un solo lugar, además a muy buen precio.``- Zulaiyet Oropeza
``Soy cliente habitual en Migo Charallave y puedo certificar la gran variedad de buenas marcas en su tiendas, los precios son asequibles y su atención inmejorable.``- Miguel A. Llanes