Blog

Ene 27
imagen 2 Aprende en Migo ofreció taller sobre materiales alternativos de construcción

Aprende en Migo ofreció taller sobre materiales alternativos de construcción

Nuestros aliados comerciales Macrofibra 3D, Aliven, Productos Occidente e Hiplacon ofrecieron a finales del mes de enero el primer taller relacionado con los nuevos materiales que se perfilan como opciones para la construcción en el mercado venezolano, actividad que se llevó a cabo en las sucursales de Tiendas Migo Charallave, Las Tejerías y La Victoria.

Comunidad en general, Consejos Comunales, clientes y constructores recibieron la capacitación teórico – práctica por parte de los ponentes, y tuvieron la oportunidad de conocer y comprobar la calidad de estos nuevos insumos para la construcción, que están a la venta en Tiendas Migo a nivel nacional.

El equipo de Hiplacon presentó a los participantes sus paneles de PVC de alta calidad, que pueden ser sustitutos de los bloques y tabelones. Por su parte, Productos Aliven ofreció una demostración de los sustitutos de la piedra y arena, para que las placas y bloques sean más livianos. Así mismo Productos Occidentes y Madrofibras 3D dieron a conocer como la mejor opción de los sustitutos del cemento y mallas para piso respectivamente.