Blog

Oct 01
Expo migo palonegro

¡Con buen pie arrancó La Gran Expo Ferretera 2017!

Con la presencia de grandes marcas del ramo de la construcción, ferretería, implementos de seguridad, tecnología, decoración para el hogar y mucho más; En el estado Aragua se dio cita el pasado 29 y 30 de septiembre en nuestra tienda Migo PaloNegro, para participar como expositores en la gran Expo Ferretera 2017.

Además de la entrega de premios y la participación de los clientes en la divertida Rueda de la Fortuna Migo, la Expo Ferretera 2017 sirvió de vitrina para promocionar, educar y para dar a conocer a los visitantes lo más novedoso que nuestros queridos aliados comerciales ofrecen tanto en productos como servicios, además de contar con entretenimiento en vivo durante los dos días del evento.

Marcas como Fermetal, TodoGomas, Industrias Tauro, Mobler, Aerocloset, Saba, Silipe, Pinturas Aya, Purificadora Caracas, Magefesa, Machiferma entre muchas más, dijeron presente en este inicio de la Expo Ferretera 2017. ¡Y esto no acaba aquí, porque muy pronto estaremos presente en Migo Lago con la Gran Expo Ferretera 2017!