Blog

Nov 24
Expo migo tejerias

¡La gran Expo Ferretera 2017 culmina su tour en Migo Tejerías!

Después de su éxito en Palo Negro, Lago, Torondoy, Charallave, San Diego y La Victoria la gran Expo Ferretera 2017 cierra su ciclo de eventos en Migo Tejerías, ofreciendo a los amigos constructores, amas de casa, profesionales y comunidad en general lo mejor de sus exhibiciones el pasado 23 y 24 de Noviembre.

Una vez más nuestros aliados comerciales mostraron a los visitantes los beneficios de sus productos y servicios en los stand de exposición, ofreciéndoles además la oportunidad de ganar premios de sus reconocidas marcas.

La Ruleta Migo también premió a los presentes con fabulosos regalos durante los dos días de evento, lo cual fue una excelente oportunidad para dar a conocer las grandiosas ofertas y promociones programadas para nuestros clientes para esta Navidad y fin de año.

Estuvieron presentes en esta edición de la Expo Ferretera 2017 en Migo Tejerías nuestros queridos proveedores de: Industrias Tauro, Ceramipego, Machiferma, Calzados Tepuy, Aerocloset, Suministros Braleo, Solintex, Mobler, Ara Paint, Febeca, Sergeca y muchos más ¡Despedimos la Expo Ferretera por este año, pero el que viene regresamos con más y mejor!