Migoceramicas San Diego

Migocerámicas San Diego

Migoceramicas marcando la diferencia en el estado Carabobo. Somos tu mejor opción a la hora de remodelar o decorar tu espacio favorito, visítanos y disfruta de la gran variedad de productos que tenemos para ti.

Información

Horario de Atención: Lunes a Domingo: 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Nuestro Productos Líder: Cerámicas p/ Piso nacionales e importados, Revestimiento, Cerámicas p/ pared Cerámicas por Piezas, Toallas, Porcelanatos Cerámicas partidas por Kilo, Inodoros, Acabados de Cerámicas Alto Trafico, Acabados Rústicos, Lístelos Salas de Baño, Bateas de Granito, Maya para baño, Espejos, Granito, Bloque de Vidrio, Estucolor, Persianas Accesorios para baño, Lavamanos, Porcelanatos, Alfombras Griferías/ accesorios Muebles con batea, Muebles para baño, Repuestos para griferías, Fregaderos.

Servicios: Despacho a Domicilio, asesoramiento Técnico.

Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Debito, Efectivo, Extra Crédito de los Bancos: Mercantil, Bancaribe, Venezuela.

Datos de Contacto

Teléfono: (0271) 891.54.30 / 891.06.77

Dirección: Av. Don Julio Centeno Centro comercial Hiper Líder de San Diego.

Email:

Mapa de Ubicación

Newsletter Informativo

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con Migocéramicas San Diego.

PONTE AL DÍA CON TODO LO RELACIONADO CON MIGOCERÁMICAS SAN DIEGO

Contactanos

Estimado cliente si tienes alguna consulta, comentario o sugerencia, no dudes en consultarnos por esta vía o a través de nuestras redes sociales, estamos para ofrecerte la asesoría y atención que tú te mereces. Tiendas Migoceramicas, tu mejor opción en todo momento.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres una persona con iniciativa, dinámica, enérgica, con aptitud y actitud para la atención al cliente, intégrate a nuestro equipo de trabajo. Completa el formulario y envíanos tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico. ¡Necesitamos gente como tú!

rrhh@migo.com.ve