404 Quienes somos | Migo

Quienes somos

En Migo, queremos crecer y aprender a tu lado. Es por esto, que hemos diseñado Migo en Línea.

Un espacio donde constantemente estaremos compartiendo consejos e información útil para todos los planes y proyectos que decidas emprender, convirtiendo tu rutina diaria en experiencias prácticas, interesantes y entretenidas, además de mantenerte al día con las nuevas tendencias en decoración, construcción, ferretería y hogar.

¿Nuestra Historia?

Migo es una tienda por departamentos que nace de la tradición y calidad de servicio, heredados del antiguo Grupo Hierro C.A. (fundado en 1981). A través de los años, se ha ido ampliando la red de tiendas y productos a nivel nacional, teniendo presencia en los Estados Aragua, Mérida, Trujillo, Lara, Zulia y Miranda. Actualmente, nuestras tiendas cuentan con diversos departamentos, entre los cuales destacan: hogar, decoración, ferretería y construcción.

Misión

Nuestras metas principales son satisfacer las necesidades del mercado, mejorar la experiencia de nuestros clientes y lograr un crecimiento sostenido, contando para ello la preparación y el compromiso necesarios, apoyándonos en el excelente servicio de nuestra gente y promoviendo así el desarrollo económico y social de la región.

Visión

Buscamos ser líderes en comercialización de materiales y suministros para las áreas de construcción, ferretería, hogar, decoración y más. Igualmente, queremos prestar un excelente servicio integral a nuestros clientes y generar más empleos, estabilidad y bienestar a nuestro talento humano. Además, estamos enfocados en desarrollar de forma continua nuestra responsabilidad social.

Perspectiva

Nos enfocamos principalmente en la comercialización de materiales y suministros para las áreas de construcción, ferretería, hogar y decoración. Pero también, queremos prestar un servicio integral a nuestros clientes, por medio de la ampliación y transformación de nuestras tiendas y departamentos.

Filosofia Migo

En Tiendas Migo, nos sentimos comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes, transformando de forma continua y eficaz sus experiencias, no sólo a través del alcance de sus expectativas, sino también proporcionándoles una atención de alta calidad.

Nuestros Valores
  • Pasión
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Compañerismo

No dejes de enterarte de nuestras noticias y promociones